:

Estás loca, te quiero.
Tu sonrisa estridente no teme salir de tus labios, tus dientes no temen morder, tus ojos no temen cerrase cuando besas. Tú no sabes dar amor a medias.
Y no temes llorar si estás triste y no temes bailar aunque no sepas, y si algo no te parece justo no temes decirlo, y no temes abrazar y apretar con fuerza a las personas que quieres.
Y caminas despreocupada cuando la tarde cae y el sol se va ocultando y sin embargo no temes (Tengo dos teorías, la primera es que le temes a muchas cosas pero que simplemente eres muy valiente, la segunda es que en realidad no temes porque, como dije antes, estás loca)
Y tus dedos se enredan en los míos sin temor y, aunque el reloj nos diga que ya es tarde y debes irte, te acurrucas entre mi hombro y mi cuello, levantas la cara, me miras a los ojos y sin miedo dices esas dos palabras a las que yo tanto temo…


Te amo.

Deja un comentario